BIENVENIDOS

JOSA LOGISTICS. S.L. inicia su actividad en 1923 como Agentes de Aduanas en Barcelona, poco después amplia sus  servicios al Transporte Internacional y Logística Integral tanto en España como en todo el mundo.

Es una empresa independiente, familiar, con una larga y activa presencia en el mercado, miembro asociado de FETEIA, y ATEIA.

Cuenta con un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en el transporte internacional de carga, aerea. Maritîma y aduana, garantizando a todos los clientes un servicio profesional y personalizado.

Dispone de un amplia red de agentes internacionales que nos permite ofrecer nuestros servicios desde y hacia cualquier lugar del planeta.

NUESTRA DIFERENCIA

JOSA LOGISTICS, SL: es una opción de calidad, profesionalidad y solidez siempre apoyados en unos recursos humanos altamente especializada, Jóvenes y eficaces y orientados a la creacion de soluciones Logísticas diseñadas para satisfacer las Necesidades de suspensión clientes en el ámbito Aduanero y del Comercio Exterior.